lunes, 24 de agosto de 2009

LA UNLP EN CANAL ENCUENTRO

FUERTE PRESENCIA DEL “CICLO DOCUMENTALES DE LA MEMORIA EN LA REUNION DE LAS UNIVERSIDADES QUE PRODUCEN PARA LA PANTALLA DEL CANAL ENCUENTRO
Los representantes de la Universidad Nacional de La Plata fueron, el Presidente Arquitecto Gustavo Aspiazu, el Licenciado Luciano Sanguinetti, el Licenciado Miguel Mendoza Padilla, la Sra Estala Barnes de Carlotto en su doble roll de Dra. Honoris causa de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) y Presentadora y Prólogos del ciclo de documentales. También estuvieron presentes el director del Centro de Producción Audiovisual Pablo Torello y el Productor General Simon García Mayer.

El Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, junto al Secretario de Políticas Universitarias Alberto Dibbern y el director del canal Encuentro, Ignacio Hernaiz, presentaron las producciones que se realizaron en el marco de los convenios que la emisora estatal tiene con diferentes universidades públicas de todo el país. El acto se llevó a cabo en el Salón Luz Vieira del Palacio Sarmiento (Pizzurno 935).
El Director de Canal Encuentro, Ignacio Hernaiz destacó la presencia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto. Señaló que "es un honor tenerla en la pantalla del canal en el programa "Documentales de la Memoria", que al igual que otros ciclos promueven los valores de identidad, justicia y educación. Por último Hernaiz agregó que "este camino emprendido, pretende ser un vínculo fecundo de cooperación entre el Canal y las universidades".

No hay comentarios: